EVENTOS‎ > ‎

Proyectos Aprobados por el TecNM en la Convocatoria 2019

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2019 10:45 por División de Estudios de Posgrado e Investigación ITMAZ   [ actualizado el 1 mar. 2019 11:17 ]

Los proyectos APROBADOS de la Convocatoria 2019 "Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica en los Programas Educativos de los Institutos Tecnológicos Federales, Descentralizados y Centros” que sometieron seis investigadores del Instituto Tecnológico de Mazatlán, se han dado a conocer, resultando aprobados los siguientes:

1.- Relación mercurio-selenio en tejido muscular de dos especies de elasmobranquios del Pacífico Mexicano.
     Dr. Jorge Ricardo Ruelas Inzunza

2.- Niveles de mercurio en desechos de las especies más consumidas de pescado y camarón de Mazatlán y el Sur de Sinaloa.
     Dra. Pamela Spanopoulos Zarco

3.- Evaluación de la relación entre la temperatura in situ y remota y la captura por unidad de esfuerzo (CPUE) de la pesca con palangre de atún aleta amarilla (Thunnus albacare), para estimar zonas potenciales de pesca en el estado de Nayarit, México.
     Dr. Jorge Flores Olivares
División de Estudios de Posgrado e Investigación ITMAZ,