EVENTOS

El ITMazatlán, participa en la Primera Etapa de la Agenda de Innovación Empresarial 2018 de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2019 10:26 por División de Estudios de Posgrado e Investigación ITMAZ   [ actualizado el 12 feb. 2019 13:24 ]

El 21 de Marzo de 2018 se llevó a cabo la Primera Etapa de la Agenda de Innovación Empresarial 2018 de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa en Instituto Tecnológico Mazatlán del Tecnológico Nacional de México. Se contó con la asistencia de la Lic. Blanca Cristina Plata Madrigal, Coordinadora de Energías e Innovación Empresarial, así como el Lic. Héctor Alejandro Molina Arámburo y Luis Enrique Armenta Verdugo, de la Dirección de Competitividad e Innovación Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico. Por parte del ITMazatlán participaron en el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director, M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Jesús Alberto Becerra Cervantes, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación de ésta institución, Dr. Juan Antonio Cortés Ruiz, Jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM y un equipo de profesores investigadores integrado por el Dr. Jorge Flores Olivares, Dr. Miguel Ángel Franco Nava, Dr. Jorge Ricardo Ruelas Inzunza, M.I. Alfredo Emmanuel Vázquez Olivares, M.C. Heimy Franceline Martínez Sánchez, M.C. Ana María Rivas Montaño, Dr. René Rodríguez Zamora, Dr. Antonio Murillo Olmeda y Dr. Evaristo Méndez Gómez.

Se constituye el Comité Científico del Instituto Tecnológico de Mazatlán

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2019 9:32 por División de Estudios de Posgrado e Investigación ITMAZ   [ actualizado el 12 feb. 2019 13:39 ]

El día 09 de mayo, se reunieron los profesores investigadores, Dr. Juan Antonio Cortés Ruiz, Dra. María Dolores Flores Aguilar, Dr. Evaristo Méndez Gómez, Dr. Jorge Ricardo Ruelas Inzunza, Dr. Miguel Ángel Franco Nava, Dr. René Rodríguez Zamora, Dr. Antonio Murillo Olmeda y Dr. José Rigoberto Raygoza Viera, a quienes se les entrego su respectivo nombramiento oficial como integrantes del Comité Científico (CC), mismo que será presidido por el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán director. De esta manera quedó constituido el CC en apego a los lineamientos establecidos para la operación del Programa de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del Instituto Tecnológico de Mazatlán del Tecnológico Nacional de México.

1-2 of 2