CONVOCATORIAS‎ > ‎

Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Chetumal 2019

publicado a la‎(s)‎ 12 feb. 2019 14:01 por División de Estudios de Posgrado e Investigación ITMAZ

Evento para la divulgación de resultados de trabajos de investigación, experiencias educativas y profesionales exitosas en diversos campos del  conocimiento, mismos que además son difundidos en una publicación reconocida internacionalmente.

En este contexto, el Instituto Tecnológico de Chetumal y Academia Journals convocan a estudiantes, profesores y profesionistas de México y del extranjero a registrar  sus trabajos de investigación en http://www.academiajournals.com/chetumal-registro/  teniendo como fecha máxima para el registro el día 22 de marzo.

Las publicaciones del congreso incluyen las siguientes modalidades:

1. Todos los artículos aprobados y presentados en el congreso serán incluidos en volúmenes online con ISSN 1946-5351 online e Indización por EBSCO en la base Fuente Académica Plus.
  2. Todos los artículos aprobados y presentados en el congreso serán publicados en el libro electrónico online intitulado "Difusión universal de conocimientos, experiencias y práctica", con ISBN 978-1-939982-44-5.
  3. Programa Puente. A los autores se les invitará a enviar una versión expandida y mejorada de su artículo. Un número reducido de artículos (los mejores entre los recibidos y evaluados por el comité revisor) serán publicados en revistas de Academia Journals con ISSN online e indización en Fuente Académica Plus de EBSCO.
Para cualquier duda o comentario, ponemos a su disposición el correo  electrónico posgrado@itchetumal.edu.mx y el teléfono (983)8322330 extensiones 147 y 174.