ADMISIÓN

Para ingresar al posgrado deberá cumplir los siguientes requisitos:

I.-   LLenar solicitud de Inscripción (formato en ventanilla). Departamenmto de Servicios
     Escolares.                                               
 
 
II.-  Haber participado en el examen de admisión (EXANI III-CENEVAL)                               EXANI III
 
 
III.- Haber concluido sus estudios de nivel licenciatura[Título y certificado de estudios o constancia de estudios o examen de grado (temporal)]
 
 
IV.-Haber realizado la evaluación del consejo de posgrado que consiste en las siguientes fases(Período de realización (En horario  de 9:00-13:00Hrs). 
                a).- Revisión de la documentación(Requerida en Control Escolar).--> 5 al 10 de Junio del 2010
                b).-Examen de Ingles. --> 6 de Julio del 2010
                c).-Examen de conocimientos(Äreas de Matemáticas, Física, Química y Biología).--> 5 de jullio del 2010
                d).-Entrevista con los miembros del consejo.-->7 de julio del 2010
 
                                                                                                                                            
V.- Cubrir cuota de Inscripción semestral.                                                                       
 
 
VI.- Entregar la documentación requerida por la oficina de Control                                      REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
 
VII.- Resultado de admisión.--> 7 de Julio del 2010
 
Fecha límite para inscripción de alumnos admitidos.--> 7 de Agosto del 2010
 
Inicio de cursos generación 2010-2012.--> 16 de Agosto del 2010
 
 
Nota:.- Para los aspirantes del extranjero debera cumplir adicionalmente con la siguiente documentación:
                  *.- Los alumnos con doble nacionalidad refierase y verífiquese en la Ley de doble Nacionalidad, citada  en el 
                      Diario Oficial de la Federación el 20 de Marzo de 1998 para el requerimiento de su acta de nacimiento en el
                       registro civil mexicano. 
                  *.- Acta de nacimiento debidamente legalizada por el servicio consular mexicano o apostillado por el gobierno del
                      pais de origen, anexando  copia  certificada  ante  notario  de  su  situación  migratoria, que compruebe su
                      legal estancia como estudiante en el país.
                 +.- Certificado médico(La obligatoriedad de este documento será establecida por el consejo de posgrado del
                      ITMazatlán).
                 +.- Contrato firmado por el alumno.
Comments